Quienes han confiado en nosotros

Gracias-NouInterior

Queremos agradecer de antemano vuestros  comentarios. 

En estos proyectos habéis invertido muchos esfuerzos para disfrutar de un espacio adaptado a vuestras necesidades.

Esperamos que nuestra implicación haya estado a la altura de vuestras ilusiones y deseamos que disfrutéis de vuestro nuevo espacio, todo nuestro esfuerzo va dirigido a conseguirlo.

Nouinterior

info@nouinterior.com
34 Comments
  • Sergio Llorente

    27 agosto, 2019 at 11:23 AM Responder

    Myriam y David forman un tándem perfecto. Visión del espacio, ideas y profesionalidad, una fórmula eficiente que crea el espacio deseado sin tenerte que preocupar de la parte más tediosa del proceso: elegir materiales, tratar con la constructora etc.
    Nuestro proyecto de alojamiento turístico recibe felicitaciones a cada cliente que pasa y visita nuestra bonita casa. Cada detalle, cada color refleja el espíritu de nuestro proyecto
    Con este par de profesionales la decoración es un inversión y no un gasto. NOUINTERIOR es una apuesta segura.
    Gracias pareja!
    😉
    Sergio Llorente
    CEO VESTAL Cambrils

    • Nouinterior

      27 agosto, 2019 at 12:00 PM Responder

      Saber que un cliente que se enfrenta a un proyecto tan grande como el tuyo, lo hace con seguridad y confianza, es la parte principal de nuestro trabajo. Analizar propuestas, materiales, presupuestos, etc forma parte del camino, hasta que el resultado final es el deseado. Cuando además optimizamos la experiencia de quien vive este espacio, la satisfacción es enorme. Gracias por tu comentario Sergio, sinceramente esperamos que este alojamiento, siga recibiendo felicitaciones, y mejorando la experiencia de tus clientes en Cambrils.

  • MARC I TERE

    2 julio, 2019 at 9:03 PM Responder

    Teníem al cap una idea per gaudir d’un espai desaprofitat. Així, la nostre intenció era transformar-lo en un lloc per compartir menjar, beure i conversa. El David i la Miriam ens van entendre a la perfecció i a la primera. Treballadors incansables i suficientment dúctils als nostres requeriments. Van aportar molt bones idees que van fer possible la transformació que buscaven i van aconseguir un espai molt especial per nosaltres.
    Hem estat damunt del projecte i alhora exigents en alguns aspectes, però la seva professionalitat ha anat al davant de tot.
    Moltes gràcies.

    • Nouinterior

      3 julio, 2019 at 12:04 PM Responder

      Gràcies per les vostres paraules Marc y Tere, veure el resultat final i la il·lusió amb que ho gaudiu amb la familia i amics ens fa conscients de l’important que és formar part d’aquest procés. Vostra actitud receptiva, ha permès que el nostre treball hagi estat molt gratificant, àgil i productiu.»La Bodegueta» ja està en marxa!

  • Manel Marín

    30 abril, 2019 at 11:36 AM Responder

    Taverna Les Taules nace de la idea de recuperar el ambiente de las antiguas tabernas que nos podemos encontrar al visitar cualquier pueblo.
    Miriam y David supieron interpretar mis ideas y propuestas desordenadas y sobre todo, supieron plasmar en la distribución de espacios y en la decoración del local, el concepto de lugar de encuentro, acogedor y familiar que buscaba y que, en definitiva, es la esencia de cualquier buena Taberna.
    Muchas gracias por todo, Manel.

    • NOUINTERIOR

      30 abril, 2019 at 5:40 PM Responder

      Respetar un concepto tan definido como el de Les Taules, estuvo claro desde el principio. Desarrollar el proyecto, filtrar ideas y plasmarlas en el espacio fué un ejercicio común. Entre todos, conseguimos crear un espacio con un carácter propio. Ayudaros en este proceso, siempre es gratificante. Gracias por el comentario y deseamos que nos permitáis disfrutar de este espacio mucho tiempo.

  • JUANI Y FELIX

    13 marzo, 2019 at 6:00 PM Responder

    Una experiencia humana magnífica, un proyecto deslumbrante y un resultado final asombroso. Vivimos a más de 500 km. de Cambrils, donde tenemos un pequeño apartamento que necesitaba una reforma integral, así que empezamos a buscar quien podría realizar este proyecto, «sin prisa». Nuestro primer contacto, y definitivo, fue con Myriam y David. Les expusimos nuestras necesidades y nuestro tope presupuestario. Fueron muy receptivos y enseguida nos propusieron distintas soluciones, todas ellas muy eficaces y creativas. Nos deslumbraron y nos pusimos, sin dudarlo, en sus manos. Gracias a su experiencia, creatividad, gusto por los detalles técnicos y estéticos y su gran dedicación y entusiasmo, perfilamos entre todos el proyecto definitivo, los presupuestos, los materiales, los gremios de confianza, los plazos. Todo se ha cumplido según lo previsto. Durante la obra hemos estado en permanente contacto y perfectamente informados, pese a la distancia. Sólo una pequeña pega: la impactante presentación del proyecto en 3D se queda corta con la realidad del resultado final de la obra, en dos palabras «im presionante». Gracias Myriam y David. Sois un gran equipo.

    • Nouinterior

      14 marzo, 2019 at 5:39 PM Responder

      Qué decir, Juani, Félix, ha sido un proyecto 10. Vuestra enorme confianza, vuestra implicación, vuestro cariño y vuestra generosidad han sido claves para permitir que llevásemos el proyecto hasta donde ha llegado. No siempre se da esta complicidad con el cliente. De nuestra parte, y de parte de todos los profesionales que han trabajado para vosotros, Gracias. Gracias por confiar, gracias por delegar, gracias por permitirnos crear. Esperamos que tanto vosotros como vuestra familia, disfrutéis de este pequeño-gran espacio, mucho, mucho tiempo. Un abrazo y mila esker !

  • Carmen y Luis

    18 septiembre, 2018 at 5:16 PM Responder

    Despues de mucho tiempo que queriamos hacer una reforma en nuestro apartamento de Cambrils nos decidimos por ellos porque nos ofrecieron gremios de confianza y para nosotros esto era muy importante. Venimos de fuera y no conocemos el mercado allí.Tanto el trabajo que hicieron como decoradores buscando materiales,soluciones y precio como el poder contar con sus profesionales fue una garantia y una tranquilidad para nosotros. Saludos Carmen y Luis.

    • Nouinterior

      18 septiembre, 2018 at 5:32 PM Responder

      Detrás de Nouinterior hay un equipo de profesionales capaces de llevar a cabo lo que hasta ese momento sólo es una idea.
      Importante que la ejecución esté a la altura del proyecto. Por nuestra parte, es bueno saber os transmitimos la garantía que nuestros profesionales son capaces de ofrecer. Muchas gracias por vuestro comentario, y que disfrutéis de este nuevo espacio!

  • Alfonso Rincón

    1 junio, 2018 at 2:53 PM Responder

    Consiguen convertir tu entorno en algo con lo que siempre sueñas y nunca sabes como conseguirlo.

    • Nouinterior

      1 junio, 2018 at 5:25 PM Responder

      Muchas gracias Alfonso, que el cliente sepa transmitirnos esos sueños, realmente nos ayuda a desarrollar el proyecto de forma fluida. Saludos !

  • Enrique Royo

    26 febrero, 2018 at 8:59 PM Responder

    Da gusto trabajar con ellos, tu les dices una idea y le dan tantas vueltas que te sorprende el resultado

    • Nouinterior

      27 febrero, 2018 at 8:41 AM Responder

      Da gusto trabajar con personas como vosotros 😉
      gracias por tu comentario Enrique

  • vero&ángel&pablo

    28 noviembre, 2017 at 9:53 AM Responder

    muy contentos con el dormitorio de nuestro peque. Tardamos en decidirnos pero ha merecido la pena, encantados con el resultado. Gracias david y mirian

    • Nouinterior

      28 noviembre, 2017 at 12:10 PM Responder

      Muchas gracias Vero, siempre es difícil preparar un espacio tan especial como el dormitorio de un hijo. Seguro que Pablo ya disfruta de este espacio diseñado para él.

  • Pedro e Isabel

    14 agosto, 2017 at 11:39 AM Responder

    Ha sido una gran experiencia, así como un acierto, al confiar en Nou la reforma de nuestro salón.

    Siempre han respetado nuestras ideas, mejorándolas con sus aportaciones, y ajustándose al presupuesto del que disponíamos.

    Incansables para buscar diferentes opciones en papel, pintura, textiles, muebles…
    La ventaja de trabajar con ellos es que las opciones son muy amplias, ya que no te ves obligado a comprar en un sitio concreto.

    Han conseguido un ambiente muy acogedor, del que disfruta toda la familia día a día.
    Un lugar estético a la vez que funcional.

    • Nouinterior

      18 agosto, 2017 at 10:04 AM Responder

      Gracias Pedro e Isabel por vuestro comentario. Tratamos de mejorar, de ofrecer más cada día, para que la sensación final de nuestros clientes sea ésta. Esperamos que disfrutéis mucho tiempo de este nuevo espacio en familia.

  • DOLORS

    26 mayo, 2017 at 9:41 AM Responder

    Grans professionals, capaços de convertir els somnis en realitats. T’elaboren un projecte adaptat al que tu voldries fer i no saps com o et fa mandra ficar-te.
    El desenvolupament del projecte es fa consensuant pressupostos i professionals a qui encarregar l’obra. Et busquen ells els millors professionals/proveïdors o pots aportar els teus de confiança. El cost del projecte es dilueix amb la seva tasca de trobar l’equilibri preu/qualitat sense sorpreses.
    Gracies David&Miriam pel resultat obtingut i per cuidar tots els detalls.
    Recomano 100% els seus serveis als lectors d’aquest blog

    • Nouinterior

      26 mayo, 2017 at 5:44 PM Responder

      Dolors, moltíssimes gràcies per les teves paraules.
      Hi ha projectes que es realitzen de forma molt fluïda perquè la disposició i confiança del client, ho permeten.
      Sens dubte, el teu ha estat un d’ells.
      Estem segurs que sabràs gaudir-lo

  • José Luis y Diana - INDOMUS

    22 abril, 2017 at 9:43 AM Responder

    Realmente satisfechos con el trabajo realizado por David y Myriam.
    Muy profesionales y muy coherentes con las ideas que plantean y el resultado final del trabajo.
    En nuestro caso necesitábamos de una reforma integral del negocio, y el cambio ha sido espectacular, es algo que nos transmiten nuestros clientes a diario.
    Si hablamos de sensaciones y de practicidad, el resultado no puede ser mas satisfactorio, ha cambiado hasta nuestra actitud y predisposición en el día a día.
    Enhorabuena a ambos por el trabajo realizado.

    • Nouinterior

      26 mayo, 2017 at 5:47 PM Responder

      Muchas gracias por el comentario. Vuestra actitud abierta y constructiva durante el proyecto ha permitido que nos entendamos y llevar el trabajo hacia el mejor resultado.

  • Eva

    24 marzo, 2017 at 9:26 PM Responder

    Una experiència completament recomanable!
    Sentir-te i està acompanyat al llarg d’un procés així no té preu.
    En ocasions tens tantes ganes de fer un canvi en un espai de la teva llar, que la por d’equivocar-te et frena, però tant la Myriam com el David han sabut escoltar-me, entendre’m i assessorar-me a la perfecció. Moltes gràcies per donar ales a una de les meves il•lusions, per la vostra proximitat i professionalitat. De ben segur que…fins aviat!!!

    • nouinterior

      26 marzo, 2017 at 12:49 PM Responder

      Moltes gràcies Eva per deixar-nos entrar a casa teva, confiar en el nostre criteri i deixar-te guiar en aquest camí.
      Ha estat un plaer donar ales i forma a les teves idees.
      A partir d’ara, només queda gaudir-lo !!

  • pili y josi

    11 febrero, 2017 at 4:16 PM Responder

    Después de 6 meses viviendo en nuestra casa totalmente reformada, sentimos alegría, tranquilidad, armonía, todo lo que realmente habíamos soñado. El que nos acompañasen en esta reforma David y Mirian, ha sido un acierto total, ya que desde el principio nos inspiraron mucha confianza y a pesar de todo lo que conlleva una mudanza y una reforma integral, la seguridad de tener unos profesionales al lado ha sido el 90% del camino. No me puedo imaginar qué hubiera sido de nosotros sin ellos. Te asesoran sobre todo: materiales de la obra, pinturas, iluminación, electrodomésticos, muebles y todas las dudas que podamos tener con un acierto total en mi caso, así como de la coordinación de todo ello y de la elección de todos los gremios. Conclusión: además de unos profesionales, hemos tenido unos grandes amigos, a los cuales querremos toda nuestra vida.

    • nouinterior

      13 febrero, 2017 at 11:30 AM Responder

      Gracias por vuestras palabras, no sabéis lo importante que es realizar un trabajo que implica tanta responsabilidad y que la sensación final de nuestros clientes sea ésta. Sabemos que disfrutáis al máximo de este nuevo hogar y que además, después de este tiempo trabajando juntos, tenemos la oportunidad de compartir con vosotros.

  • Patxi-Ana

    7 noviembre, 2016 at 5:58 PM Responder

    Felices tras la reforma realizada con nouinterior. Captan muy bien la idea y el estilo de cada uno, personalizando los proyectos. Dedicando el tiempo necesario, consiguen que los proyectos cumplan necesidades estéticas y funcionales al mismo tiempo.Sin duda, repetiríamos la experiencia. Patxi-Ana

    • David y Myriam

      7 noviembre, 2016 at 6:42 PM Responder

      Muchas gracias por vuestro comentario, fué realmente gratificante realizar vuestro proyecto. Esperamos que lo disfrutéis con la misma ilusión con la que fué concebido. Saludos !

  • Madame A.Garsan

    9 septiembre, 2016 at 10:34 AM Responder

    Je suis très heureux avec le travail que Nou a fait chez nous, c’est super!!
    il a bien envisagé notre idée et surtout il a su s’adapter à notre budget.
    Pour moi, David est un personne qui transmet de la confiance et surtout le professionnalisme, caractéristiques qui se concrétisent dans son travail final.
    Je peux certainement affirmer qu’ il a réussi à changer un appartement simple en la maison de mes rêves, donc merci beaucoup par ton travail et par la belle personne qui se trouve derrière celui-ci.
    Un gros bisou.

    • nouinterior

      13 septiembre, 2016 at 11:20 AM Responder

      Merci beaucoup pour votre confiance en Nouinterior, il a été un grand plaisir pouvoir travailler avec vous en la réalisation de ce projet qui a été une grande réussite en tous les aspects.
      Merci et profitez bien de votre nouvelle maison !!
      Amicalement David et Myriam

  • Martín

    3 agosto, 2016 at 8:19 AM Responder

    Muy satisfecho con el trabajo realizado en Lencería Gaudí. Entienden perfectamente tu idea para la creación del espacio y la convierten en un proyecto mejorando y gestionando la idea, ajustando al mismo tiempo al presupuesto que quieras emplear.
    Muchas gracias David, cuando algo se hace bien es bueno recomendarlo a todo el mundo.

    • Nouinterior

      4 agosto, 2016 at 5:20 PM Responder

      Gracias a ti Martín y a Raquel por confiar en nosotros, entre todos, hemos creado un espacio muy especial para vuestros clientes,
      Saludos!

  • Félix

    26 julio, 2016 at 2:35 PM Responder

    Muy interesante trabajar con nouinterior, tienen una visión más amplia que una persona que no se dedica a esto.

    Me ha encantado como ha quedado todo, no dejan de ser cosas sencillas, pero hay que darse cuenta de qué cosa encaja en qué sitio.

    Lo recomiendo totalmente, se tiene una idea de que este tipo de trabajos son caros, pero en nou se ajustan al presupuesto que le indiques, haciendo que únicamente compres lo necesario y tratando además de optimizar los gastos seleccionando los proveedores. Por lo que en muchos casos incluso se ahorra.

    • Nouinterior

      27 julio, 2016 at 8:39 AM Responder

      Gracias por tu comentario Félix, fué un placer trabajar contigo y con tu familia,
      ahora, a disfrutarlo !!

Post a Comment

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies