PROYECTO
VIVIENDA UNIFAMILIAR. Molí de la Torre. CAMBRILS. Superficie: 165 m2
¿QUÉ BUSCABA NUESTRO CLIENTE?
Eva, que tiene una dilatada experiencia en nuestro sector, nos ofreció su confianza para realizar este proyecto. “Dar forma a una casa donde cada miembro de la familia pueda disfrutar de su espacio y a la vez, compartir los momentos del día a día”.
¿QUÉ HEMOS PROPUESTO?
Inicialmente teníamos entre manos un espacio compartimentado. Así que cambiamos la distribución de la casa. Apostamos por un espacio abierto que une la cocina, equipada con un office muy funcional, el comedor y el salón. Gracias a la reforma de la planta baja, ganamos las vistas al jardín desde todas las estancias.
Se decidió trabajar una gama cromática suave y homogénea. Contrastamos sutilmente mezclando materiales y texturas como cemento, hierro y madera. Instalamos una cocina combinada en tonos cálidos para favorecer una mayor frescura visual y completamos la decoración con una selección de muebles para comedor y salón de acabados naturales.
Para ampliar los dormitorios decidimos unificar habitaciones donde pudimos incluir vestidores completos. Los dormitorios y baños se decoraron con la personalidad y los gustos de Eva y sus hijos.
La reforma continuó y se creó una planta superior para la que diseñamos una escalera escultural de hierro blanco y madera de roble. Arriba se encuentra una suite con vestidor, estudio y zona relax que funciona como una única habitación y que se llena de luz gracias a las velux existentes en el techo inclinado.
Junto a Eva creamos un espacio luminoso y funcional que trasmite sutileza y calidez. Un hogar del que disfruta su familia, de la que hoy nos sentimos parte.
Proyecto y dirección de obra: NOUINTERIOR
Ejecución de obra: Equipo NOUINTERIOR + Construcciones ESCURRIOLA.
31 marzo, 2021